hours-locations-curved-web.pngGatewayButton-web2.pngbecome-patient-btn-curved-web.png

Conviértase en Paciente

Western Sierra siempre le da la bienvenida a los nuevos pacientes, desde recién nacidos que necesitan un pediatra hasta adultos mayores que buscan un especialista.

Su salud es nuestra prioridad. Puede descargar nuestro folleto para el paciente, que brinda más información sobre nuestro enfoque concentrado en el paciente para el cuidado de la salud y los servicios disponibles en Western Sierra.     

Es probable que su primera cita dure aproximadamente 30 minutos. Cuando visite Western Sierra por primera vez, llegue por lo menos 15 minutos antes de su cita para que podamos obtener una copia de su seguro e identificación. Asimismo, podríamos necesitar la confirmación de alguna información sobre su historial médico.

Puede descargar varios formularios, imprimirlos y llenarlos con anticipación. Entregue los formularios o envíelos por correo postal de EE. UU. a Western Sierra Medical Clinic en 844 Old Tunnel Road, Grass Valley, CA 95945, en Auburn a 3111 Professional Drive, Auburn, CA 95603 o 12183 Locksley Lane, Suite 106, Auburn, CA 95602, o a Kings Beach (Tahoe) en 8665 Salmon Ave., Kings Beach, CA 96143. También puede enviarlos por fax al 530-273-7255. Si tiene preguntas sobre algún formulario, no lo firme hasta que haya hablado con un miembro del personal. Una vez que recibamos los documentos, nuestro coordinador de admisión de pacientes se comunicará con usted para programar una cita o pedirle que proporcione más información.

PACIENTE NUEVO / FORMULARIOS EN ESPANOL


MEDICO - Adulto
MEDICO - Pediatra
DENTAL - Adulto
DENTAL - Pediatra
AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD
Aplicación para la Tarifa de Descuento
Pago de la Tarifa de Descuento está disponible, 
según la capacidad de pago.
Autorizacion Para Divulgar la Informacion de Salud

Si corresponde, también debe traer con usted su seguro médico o su tarjeta de Medi-Cal, y una identificación con fotografía, así como los frascos de todos 

Los medicamentos que toma actualmente. Si se trata de una consulta pediátrica, lleve el registro de vacunación de su hijo a cada consulta.

Si tiene necesidades especiales o preguntas, comuníquese con su coordinador de admisión de pacientes al 530-274-9762.

Nos complace que haya escogido a Western Sierra y queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva.

 

¿Habla algún idioma que no sea inglés?

Servicios de traducción gratuitos disponibles

Pregúntenos cómo tener acceso a estos servicios o llame:

1-800-481-3293, #501019348, PIN 5610 (TTY: 711)